sábado, 28 de marzo de 2009

¡Buenas noticias!


Tengo buenas noticias.
Me hallo inmerso en un experimento que puede cambiar vuestras vidas. Está todavía en sus fases más iniciales, pero promete. Tengo el apoyo financiero suficiente de las administraciones y la colaboración de las universidades más prestigiosas. Por el momento, nadie quiere quedarse fuera del proyecto.
La idea básica es congelar el tiempo. Como lo oyes. Pero no sabes aún lo mejor. El objetivo es congelar el tiempo en sábado. ¿Lo imaginas? Siempre sábado por la mañana: desayuno tranquilo con tostadas, café recién hecho y zumo de naranja, música, lecturas, planes, salidas, entradas, de nuevo salidas...
No soy ingenuo. Sé que el plan os gusta. Lo entiendo.
Os mantendré informados.
Fotografía de parte del estudio, en mi propia cocina, para conciliar vida laboral y familiar y no perder el tiempo, que es de lo que se trata.

2 comentarios:

ventanalmar dijo...

Quiero congelar el sabado con alquien con el que el tiempo no pase congelado.
Quiero congelar el sábado con alquien que permita que se de derrita el hielo.
Quiero congelar el Sabado de primavera, de verano de playa , de invierno de nieve, y de otoño rojo.
Saludos Teresa

Miguel Ángel dijo...

Trabaja en en "Ventana al mar", que me haré fan.
Dale calor a tus ideas y crea a fuego lento porque te adivino una poesía de la vida que tienes que compartir.
Sentado en el tiempo, espero.
Saludos, Miguel Ángel.