jueves, 21 de enero de 2010

Berlín.


Hoy voy a empezar a construir
la casa donde estaré
para toda la vida.
Voy a recorrer esta ciudad
voy a llegar hasta el mar
el mar me cura la herida
Y voy a saltar, voy a nadar
hasta otro lugar...
De vez en cuando encuentro canciones que rápidamente atrapo para guardar en un baúl virtual de canciones que me sigue a todas partes y que escucho con frecuencia. A veces me enamora la melodía, otras veces me sorprende la letra y en la mayoría sólo sé que cuando escucho la canción me siento especial porque me transporta a un mundo imaginario desde donde puedo ver el real con otros ojos más amables.
De ahora en adelante, algunos días abriré el baúl con sigilo y os dejaré echar un vistazo.
Si quieres escuchar "Berlín", de Coque Malla, mete la llave aquí.

No hay comentarios: