jueves, 11 de febrero de 2010

Vuelve el festival de cortos en la red.


Jameson Notodofilmfest es un festival pionero en internet que en sus siete ediciones ya cuenta con 9 millones de espectadures y 6000 películas participantes. Los cortos no pueden superar los tres minutos y medio y hay una sección especial para ultracortos de sólo 30 segundos.
La octava edición del festival acaba de empezar y se encuentra en fase de recepción de trabajos, así que por el momento sólo hay unos quince cortos para ver. Yo ya los he visto y, en líneas generales, parecen más flojos que otros años, pero se trata de una percepción personal y además esto no acaba más que empezar.
Como otras veces, os dejo mi selección de los que merecen ser vsitos. Para eso sólo tienen que entrar en la página de Notodofilmfest.com e ir a la sección de cortos a concurso, donde antes os solicitarán una dirección de mail para controlar el acceso, y listo.
Mis elegidos son: 1. Yeshúa, por original. 2. El hueco, por ser un buen corto. Todos tenemos un punto débil. O más. 3. El productor, para que veáis la típica pajilla mental del creativo creando. 4. La línea, por inocente y porque es agradable de ver y de oir.
Seguiremos de cerca las novedades y reseñaremos las más interesantes.

1 comentario:

ventanalmar dijo...

siempre me sorprendes.....